Uñas para Halloween 2016

¡¡¡Hola chicas!!! Como sabes, se acerca uno de los eventos más creativos en el año dónde todos llevamos nuestra creatividad a otro nivel. No sé tú pero imagino que también te encanta inventar y hacerte diseños en las uñas. Por eso, hoy te propongo varios estilos en diseños de uñas para Halloween que he visto y son fáciles de recrear.

  

  

  

  

¿Qué te parecen? Cuando los vi me fascinaron por su sencillez, particularidad y en cierto punto elegancia. Me encantan porque cada diseño es curioso y tiene un poco de actitud en cierta manera. En algunos los colores de fondo son negro o blanco combinados con tonos anaranjados, verdes, violeta, vino, rojo, crema y azul claro. Algunos estilos son matte mientras otros brillosos. Esta semana me hice un diseño porque no pude resistir la tentación.

¿Y tú? ¿Comenzaste? ¿Te atreves?

No son difíciles de recrear. Y los consigo sencillo porque trabajo y tengo varias responsabilidades. Por lo tanto, no te recomendaré algo difícil e imposible de hacer. Espero te hayan gustado estos estilos. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos

Fuente: egomoda.com