Uñas Decoradas con el Tono Ultra Violeta

Si eres una amante de las pinturas de uñas ya te debes de haber enterado que la casa llamada Pantone ya anuncio que el ultravioleta es el color de este año 2018. El ultravioleta, es un color violeta de una tonalidad muy intensa y bonita. Por esa razón el día de hoy quise traerte algunas de las marcas de esmaltes que tienen este color y unas cuantas decoraciones que puedes hacer con un esmalte en tono Ultraviolet, también usando otras tonalidades que puedes quedar muy bien.

Marcas de Esmaltes de Color Ultra Violeta

Antes de mostrarte los diseños que puedes realizar quiere empezar con las marcas que poseen este color Ultra Violet o uno que se asemeje a este para que comiences desde ya a usarlo.

Esmalte de Uñas Color Ultra Violeta de Marc Jacobs

Desde mi punto de vista uno de los colores que más se parece al Ultra Violet, el cual fue propuesto por la famosa casa de Pantone es un esmalte de la famosa marca de Marc Jacobs. Si te fijas su color posee bastante intensidad y brillo.

Esmalte de Uñas Color Ultra Violeta de Dior

La marca Dior también posee un esmalte Ultra Violet, a pesar de que este presenta ciertos matices diferentes al anterior. Debido a LacquerWear logramos apreciar como luce este esmalte de Dior en un tono violeta, el cual también es muy hermoso, aunque sea un poco más apagado que el que te mostré anteriormente.

Esmalte de Uñas Color Ultra Violeta de OPI

La casa de esmaltes Opi también posee unos cuantos esmaltes muy parecidos a este color. ¿Este que estás viendo es el esmalte llamado Do You Have this Color in Stock-holm? (OPI Nordic Collecction).

En un sitio  web el tono de esmalte que más se parece al Ultra Violet es uno llamado “Turn on the northern lights  – Iceland” que a diferencia del esmalte anterior este tiene un poco más de brillo, dando la impresión de las luces del polo norte.

Esmalte de Uñas Color Ultra Violeta de Starrily

Y para finalizar, si lo que deseas es utilizar unas uñas de tono Ultra Violet, pero con un toque de brillo tienes la opción de usar el esmalte de la marca Starrily el cual tiene bastante brillo y de diversas tonalidades que hacen que tus uñas se asemejen a una galaxia.

Decoraciones de Uñas con Color Ultravioleta

Ahora ya sabes donde puedes obtener un esmalte Ultra Violet te voy a mostrar algunas de las muchas decoraciones que puedes usar con este tono, además de conocer que cuales tonos la pues combinar, así como los tipos de diseños, dibujos o estampados que puedes usar.

Ultra Violeta y Plateado

Como puedes observar en la imagen unas uñas decoradas con este tono Ultra Violet combina perfectamente con el esmalte plateado, en especial si utilizas estampados ornamentales y Jacquard.

Ultra Violeta y Dorado

Uno de los tonos que mejor puede combinar con el esmalte Ultra Violet es el hermoso dorado, ya sea que tenga o no tenga brillo. Si no es así, debes fijarte es esta decoración y lo hermoso que quedan ambos esmaltes juntos. Todo dando un estilo muy sofisticado y arabesco.

Ultra Violeta y Blanco

Lo que son los colores grises y blancos combinan muy bien con este esmalte Ultra Violet, así como lo vez en la imagen, en la cual se optó realizar estampados con formas geométricas muy modernas y que combinan a la perfección.

Ultra Violeta y Mármol

Ya debes de haberte fijado que hermoso es el tono Ultra Violet en una tonalidad mate en combinación con un esmalte en tono mármol, creando precisamente ese efecto de mármol. Una genial y hermosa decoración.