Uñas Decoradas Estilo Tenis Converse

Para hacer este arte, primero tienes que pintar cada uña en un diversos colores de esmalte para uñas. Después de que hagas las puntas francesas con pintura de esmalte blanco.

Uñas Decoradas estilo Tenis Converse

Para hacer este arte, primero tienes que pintar cada uña en un diversos colores de esmalte para uñas. Después de que hagas las puntas francesas con pintura de esmalte blanco.

Luego en cada clavo dibujar dos líneas curvas con un negro pintura de uñas. Entonces otra vez con pintura de uñas blancas hacen criss cruz patrón para formar los cordones de la converse entre las dos líneas curvas negras.

Converse las uñas están listas a la roca. Las variaciones que se pueden agregar a estos clavos sería pintar todas las uñas de un color y luego los detalles a zapatillas de forma. Tener una experiencia agradable diseño!

Como Hacer las Uñas Decoradas estilo Tenis Converse Paso a paso

Este es un diseño de uñas es muy fácil y divertido que hacer. Pero siempre puedes utilizar un color o utilizar tu favorito.

¿Qué necesitas:

  • Uñas capa base
  • Uñas capa superior
  • Diferentes colores de esmalte de uñas (blanca es una necesidad
  • Uñas negras arte lápiz o un palillo de dientes para sumergir en el esmalte de uñas negro
  • Blanca uñas art pen

Cómo Hacer:

1. Aplique el abrigo preferido de capa base y deje que se seque.

2. Cada una de tus uñas en cualquier matiz que desea pintar.

3. Una vez que el color se ha secado, pintar sobre los bordes superiores realizar consejos de francés con un esmalte blanco.

4. Meticulosamente dibujar líneas paralelas en el lado coloreado de la uña con un quitaesmalte de uñas o un palillo mojado en esmalte de uñas negro. Esto ayudará a los cordones.

5. Atar las cosas mediante la elaboración de los encajes sobre y a través de las líneas negras con un quitaesmalte de uñas blancas. Déjelo secar luego poner la capa superior para prolongar el esmalte.

6. Dibuje una línea curva delgada encima de la punta francés usando un esmalte de uñas negro y un cepillo para hacer los bordes de la zapatilla. Y Voila!

Fuente: mujerez.com