tutorial nail art: uñas vintage

Si eres una chica que siempre intenta tener las uñas arregladas, te gusta variar los diseños y te identificas un poco con el estilo vintage, este nail art es para ti. Te proponemos un tutorial que no lleva mucho tiempo y que puedes realizar tú misma, porque es súper sencillo.

Materiales:

  • Esmaltes de los siguientes tonos: rosa claro, azul claro (celeste), rosa viejo, morado claro (lila).
  • Horquilla para cabello, palillo de cocina o algún implemento que te sirva para hacer puntos
  • Brocha fina de esmalte

Paso a paso:

El primer y punto más importante es que las manos y (sobre todo) las uñas luzcan sanas y arregladas, ya que en caso contrario, difícilmente algún nail art quedará bonito.

Comienza a pintar tus uñas con el color morado claro (lila), excepto la uña del dedo anular que irá en tono rosa.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

Seguidamente, con la brocha fina, vas a realizar unas líneas verticales de color azul claro en las uñas que pintaste de morado.

Luego, con ayuda de la horquilla de cabello, palillo de cocina u otro instrumento que decidas usar, vas a realizar tres puntos verticales de color rosa viejo entre las líneas azules. Puedes comenzar con un punto más grande e ir disminuyendo su tamaño, puedes hacerlo en orden inverso o intentar que todos sean iguales. ¡Como tú lo prefieras!. Respecto al color, yo usé rosa viejo y no rosa claro, ya que éste no resaltaría sobre el color morado de base.

Sólo te falta decorar la uña del dedo anular. Con la brocha fina vas a realizar líneas verticales de color azul por toda la uña. Si tienes habilidad para dibujar flores, puedes hacerlo perfectamente; simplemente procura no usar colores muy llamativos y fíjate que vayan en concordancia con el estilo que estás llevando. Si tienes aún más dotes artísticos, puedes decorar esta uña con una bici, un ave, o cualquier otro motivo característico de este estilo.

Para finalizar, aplica brillo sobre todas las uñas. Éste servirá para dar un mejor acabado y para proteger el esmalte. ¡Y listo! A lucir tu nail art y deslumbrar con él.

Fuente: idbelleza.com