Tonos Naturales De Esmalte Según Tu Piel

Las lacas para uñas en colores naturales o nude están de moda. Hoy te mostrare a elegir el color de esmalte que va con tu tono de piel

Estos tonos nude o naturales le queda muy bien a cualquier tipo de look, y para que mentir, es genial para cuando necesitas una pintada de uñas exprés, ya que no necesitaremos buscar que color les quedara mejor a los looks que llevaremos en los próximos días, pero para elegir el tono adecuado es indispensable que tengas el color adecuado para tu tipo de piel. hoy te mostrare como.

Como seleccionar una laca nude según tu Color de Piel. existen infinidades de colores y tonalidades de los esmaltes nude o natural, y aunque pienses que te quedara cualquier tono, está equivocada, hay unas reglas básicas elegir el tono adecuado.

Esmalte nude para Piel Clara. Tienes que saber que, si tu tonalidad de piel es amarillenta, debes elegir los tonos en amarillo y si es rosada, lo recomendable son los tonos en la gama rosado o de un tono más cálido como el coral.

Esmalte nude para Piel Bronceada. Si tiene la piel broceada, lo ideal para ti es un tono de uñas con reflejos dorados o en colores rosa y bronces. Te quedaran muy lindas.

Esmalte nude para Piel Oscura. En las pieles oscuras hay diversidad de tonos, dependiendo de tu tonalidad, debes seleccionar un nude con ese matiz. Lo ideal es que selecciones un color marrón o café con un tono muy parecido a tu color de piel puede ser verdosa, dorada o ceniza

Elige un tono por Arriba de tu Piel. si lo que quieres es una apariencia natural en tus uñas. selecciona un tono más oscuro o más claro. Y así tendrás un poco de dramatismo, lo recomendable es que elijas un esmalte dos tonos por arriba de tu tono de piel. pero no pases de allí.

Textura de tu Esmalte Nude. Si seleccionas un tono nude desnudo, sin nada de textura, obtendrá un aspecto muy natural, genial para llevarlo en el día, pero si, por el contrario, seleccionas un esmalte con brillo o te realizan un Nail Art, obtendrás un efecto un poco más dramático, pero sin caer en el exceso. Es ideal para una noche casual.