sensacionales trucos para esmaltar tus uñas

En el mundo de la decoración de las uñas, hay diversos elementos que nos pueden ser de gran utilidad a la hora de diseñar, no es necesario que seamos expertas en nail art, si contamos con innumerables productos para poder realizar una bonita y autentica decoración, para que las uñas de nuestras manos luzcan completamente lindas, las uñas deben estar muy bien decoradas. Cada vez vamos a ver diseños más bonitos y creaciones que queremos practicar día a día para estar a la vanguardia o con la moda, pero no para todas son tan fáciles de realizar esos diseños soñados. Si te gusta lucir increíbles y originales diseños, de seguro te va a encantar estos ingeniosos tips para que pintes tus uñas de una manera muy original.

Emplear el uso de un Plástico: Esto sería perfecto, sobre todo cuando llegue el turno de pintar la mano derecha. Es excelente idea que realices tus diseños en un papel plástico limpio con mucha paciencia y que luego lo apliques sobre la uña que desees decorar. Le dará un efecto especial a tus uñas.

Con una Horquilla: especial para plasmar los puntos y que con sólo utilizar una horquilla de cabello puedes lograrlo, pinta tú uña del color que quieras y luego con una horquilla de cabello puedes realizar los puntos. 

Bolsa de papel: Una gran idea es esmaltar tus uñas y seguido utilizar un trozo de plástico para decorarlas del color que quieras, El efecto es perfecto.

Con una Esponja: El efecto de degradado se obtiene con este extraordinario truco para pintar tus uñas. Sólo coloca la pintura en la esponja con el diseño y colores que desees y pásalo suavemente por la uña.