Remedios Naturales Que Te Darán Uñas De Hierro

Las uñas débiles son uno de los problemas más comunes y fastidioso para las chicas, sobretodo porque nos gusta lucir uñas largas y a veces se nos hace complicado ya que con tanta debilidad en las uñas se nos rompen y tenemos que cortarlas para no tenerlas disparejas, es algo típico que nos atañe a la mayoría, por esta razón es que les aconsejo 3 remedios caseros para fortalecer tus uñas, y de esta manera decirle adiós a las uñas frangibles y débiles. No se trata de gran cosa, además que no tenemos que hacer una gran inversión para preparar estos remedios ya que son alimentos que los tenemos por lo general en la casa, además de esto, te recomiendo usar el esmalte de uña transparente que viene con un plus de fortalecedor para evitar que estas se rompan muy seguido.

Aceite de Oliva: coloca un poco de este aceite que seguramente hay en la cocina de tu hogar y pasatelo como si fuera un esmalte sobre la uña virgen y limpia. Deja actuar por 20 minutos y luego retiras con un algodón de agua tibia suavemente hasta que se haya salido por completo el aceite.

Cebolla: sé que suena desagradable sobre todo por el incómodo olor, y aunque no lo parezca es súper recomendable para fortalecer las uñas, por la gran cantidad de hierro y vitamina E que posee. Entonces, corta pedacitos bien pequeños de cebolla y colócalas en un recipiente. Cubre tus uñas con la cebolla y déjalas reposar durante 10 minutos. Luego de que seque bien puedes retirarla con abundante agua. 

El Ajo: el más recomendable de todos, y muy tradicional, es el mejor alimento para combatir las bacterias como seguramente ya lo sabías. Es por eso que ayudan bastante a la hora de fortalecer tus uñas, lo que debes hacer es picarlo bien pequeño e introducirlo dentro del frasquito que usas como endurecedor o de base transparente.