Pinceles Mas Comunes Para El Nail Art

Cuando de arte en las uñas se trata lo ideal es tener las herramientas adecuadas para lograr la perfección, para ello una de las cosas más importantes para crear decoraciones es contar con los pinceles adecuados, hay una gran variedad para hacer pinceladas desde líneas más gruesas, barridos o líneas súper finas. Los pinceles ayudan a dar a tus creaciones una apariencia más profesional; los tipos de pinceles más comunes y más usados son:

1.-  Pincel Delineador, Es un pincel de punta redondeada y muy pocas cerdas, excelente para los movimientos cortos, puede ser empleado para dibujar las líneas de expresión y los detalles. Es muy bueno para esbozar las imágenes y agregar contornos.

2.- Pincel Chato, Es un pincel plano de punta cuadrada se encuentra disponible en diferentes gruesos. El Pincel es ideal para fondos y pintar grandes detalles. Este cepillo es versátil ya que puede ser cargado con dos colores diferentes en cada lado

3.- Pincel de Abanico, La brocha en abanico se constituyen por cerdas largas o cortas abiertas en la punta  tiene gran variedad de funciones, se pueden producir efectos de aerógrafo; rayas; mezclas de colores en el pincel y es ideal para crear sensación de transparencia también. Especialmente la grande se usa  para el sombreado, creando remolinos y cuando se trabaja con brillo. También se puede usar en el cepillado el exceso de polvo de espejo.

4.- Pincel Doble, Un pincel de Nail Art mixto que es bastante grueso y redondeado, pero que se va estrechando en una punta afilada resulta adecuado  para Zig Zags o remolinos, con el  pueden combinar colores juntos en un diseño interesante. Si los colores se arremolinaron en la superficie de la uña este pincel mezcla los colores en un patrón libre, desigual, así como también se pueden crear para hacer flores de puntos. Por otro lado, el pincel con eje en ángulo; con cerdas redondas de corta longitud, pueden tener cerdas irregulares. Sirven para proporcionar una punta angular, este pincel pinta fácilmente los detalles finos y los contornos.

5.- Pincel Detailer, Pincel de cerdas cortas, constitución plana, el cepillo puede graduarse  a una punta en el extremo El Detailer  se puede usar para el trabajo más intrincado y difícil y es especialmente adecuado para dibujar flores delicadas como pétalos de flores pintadas a mano alzada.

6.- Estriper Pinceles, compuesto con cerdas muy largas, en general, sin demasiadas cerdas; redondo y de punta afilada. Eficiente para líneas alargadas, el Striper crea líneas verticales u horizontales largas. Las líneas gruesas o delgadas; depende de la cantidad de pintura en las cerdas y el grosor de cepillo. Por el contrario el pincel estripette,  es una  versión más corta del Striper, crea líneas verticales y horizontales en lugar de trazos cortos, básicamente es una modalidad más corta del Striper, el Stripette crea las mismas líneas verticales y horizontales, pero con movimientos más cortos. El Stripette es ideal para la elaboración de vueltas y compensa mejor la distribución del esmalte.