Nail Contouring es la Nueva Tendencia para las Chicas con Uñas Cortas

Si tienes las uñas débiles o por tus actividades las mantienes cortas, puedes pintarte las uñas y verlas espectacular con la nueva técnica llamada nail contouring, el cual es tendencia ideal para las chicas con uñas pequeñas.

Esta tendencia permite presumir de unas uñas lindas y bien cuidadas. Nail contouring  es una revolución de la forma de pintar las uñas cortas con el objetivo de que se vean más largas de lo que realmente son.

Para hacerlo por ti misma, se tiene que pintar la uña, pero solamente en el centro y dejar las orillas sin esmalte. También, se puede pintar toda la uña de un color más claro  y seguidamente, pintar sólo en centro con un todo más fuerte u oscuro. De esa forma, se crea una ilusión óptica que hace creer que las uñas son más largas.

Además, esa técnica se vio por primera vez en la Semana de la Moda en Nueva York en este año. Esta tendencia fue presentada por la manicurista profesional Jin Choy en Estados Unidos y al mundo que es útil para cualquier ocasión convirtiéndose en viral por Instagram.

Incluso, se ha compartido varias imágenes de  nuevas creaciones. Se puede hacer muchas combinaciones de colores y es aceptable que el color del centro sea más claro y por los lados un tono oscuro. Es considerado una manicure elegante.

Fuente: wapa.pe