manicura perfecta para novias

No todas las mujeres tenemos los cuidados necesarios para nuestras uñas, pero el día de nuestra boda deben estar hermosas. Ya que llega el momento de arrojar el ramo, saludar a los invitados. La boda es un momento lleno de recuerdos y muchas fotos en las que aparecerán tus uñas.

¿Así que, ya elegiste el estilo de tu manicura para tu boda? El estilo siempre tiende a ser personal, pero creo que será mejor que sigas alguno de estos consejos para una manicura de novia perfecta.

Lo que no se debe hacer

  • No realices tu manicura muchos días antes de la boda. Por más que utilices los mejores productos como son los esmaltes de gel o los de secado ultra rápido. Quedaran muy lindas, pero con el tiempo, más de dos días, pierden el brillo y no queremos que eso pase para el día de la boda. Lo recomendable es realizarlas dos días antes del evento.
  • No ensayes con el arte de tu diseño si no lo has utilizado nunca. Puede parecer super lindas en las fotos, pero siempre es recomendable que el día de tu boda seas tú misma.
  • No te preocupes si a una de tus uñas se le cae un poco el esmalte. Esto suele suceder no te estreses solo utiliza un pincel para rellenar el agujero y deja secar.

Lo que si se debe hacer

  • Una recomendación es que lleves tu esmalte a la manicura, si quien te realiza este servicio es un profesional, quizás no tenga el tono que quieres o no vas a poder comprarlo después. Inclusive, conviene comprar dos esmaltes del mismo tono para tener un repuesto por si se presenta algún inconveniente.
  • También es conveniente cuidarte tus uñas antes de ir a la manicura. Estas personas no hacen milagros, así que debes tener las uñas limpias bien limadas y con las cutículas hidratadas, esto simplificara el trabajo.
  • Prueba con varios tonos del mismo color. No es recomendable utilizar el color rojo, el nude o el tono rosa. Realiza varias pruebas para saber cuál es el más conveniente por el tono de tu piel.