Lapices Con Esmaltes Para Hacer Nail Art

Actualmente se han creado muchas herramientas especiales para el especiales para Nail art, hoy les traemos una breve reseña sobre unos lápices conocidos como Nails Arts Pen y es el producto para esmaltar uñas más novedoso en la actualidad, así que si eres adicta a la decoración de uñas seguro amarás estos fabulosos lápices, además de que son muy cómodos y facilitan el esmaltado, es una tendencia que vienes del continente norteamericano conocido por los diseños más top de nail art que a toda chica ha fascinado y ha producido mucho  entusiasmo por tener sus uñas más lindas y a la moda.

Los lápices con esmaltes de uñas son precisamente lo que estabas necesitando para que tus diseños de uñas se vean más prolijos, con una excelente calidad y definición en los detalles exactos que hacen que el acabado quede perfecto. Estos nails art pen están constituidos por dos colores de esmaltes cada uno, por ende tiene dos puntas y la misma cantidad de esmalte que los que vienen en envases de vidrio. Otra cualidad ventajosa de este cosmético de uñas es que al tener la forma de una lapicera será mucho más fácil manipularlo para hacer los dibujos más creativos de todos.

Su uso y aplicación es muy y práctico,  lo único que debes hacer es presionar en la almohadilla de color para que el esmalte salga y considerando la cantidad de tiempo que lo mantengas presionado será la cantidad de este, es decir, deberás presionarlo para poder empezar a esmaltar y dejar de presionar para que deje de salir. Esto ayuda a un mejor dominio del motivo del dibujo que quieras hacer sobre la uña, ahora si será más sencillo tener un nail art fashion y con diseños únicos y originales. Se pueden crear puntos, líneas, tramas, rellenarlas y pintarlas, otra ventaja es que hay una variada gama de colores como los básicos blanco y negro, primarios, secundarios y todos los terciarios. De igual forma los especiales como dorado y plateado.