Como Hacerte una Pedicura Exprés

Aprende a Hacerte la Pedicura exprés y lograras que tus pies luzcan hermosos en muy poco tiempo, continúa leyendo ya que te cuento como puedes hacerlo tu sola en la comodidad de tu casa.

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que debemos tenerle especial cuidado. Solo cuando llegan ciertos problemas es cuando tomamos en cuenta que si nos realizamos una buena pedicura nos podríamos ahorrar muchos de estos problemas.

El lucir unos pies muy bien cuidados incluye tener que arreglar nuestras uñas y eliminar todas las impurezas de los mismo, y esto debes tomarlo como una prioridad. Y si lo que deseas es lograr unos resultados excelentes desde la comodidad de tu hogar y en muy poco tiempo, a continuación de darte algunos puntos claves que debes saber para hacerlo tu sola.

Como Hacerte Pedicura Exprés desde Casa

No siempre debes de realizar las más modernas técnicas para tu pedicura para lograr unos pies que puedas presumir, por el contrario, lo puedes lograrlo de una forma muy fácil.

Pies Perfectos en Poco Tiempo

Por si no lo sabias la pedicura se puede considerar un arte al cual de debes tener tiempo y un poco de dedicación. Ahora algunos puntos claves para realizarlo en casa.

  • Para poder hacer una manicura debes de eliminar de tu rutina el sumergir tus pies en agua ya que eso tiende a tomarse mucho tiempo, y lo que menos quieres es durar mucho haciéndola. Para esto tienes que hacer algunas cosas para compensarlo.
  • Lo primero es que debes de realizar una exfoliación es tus pies para lograr eliminar toda la piel muerta de los mismos y si es necesario utilizar una lima para deshacerte de las durezas.
  • Luego de hacer eso debes proceder a hidratar tus pies, sobre todo en el área de tus talones ya que esta es la zona que más tiende a secarse.
  • Ahora debes centrarte en tus uñas. Algo que es no solo perjudicial para la salud como en lo estético. Para lograr darles un mejor aspecto, lo mejor será que las pintes. Para esto es recomendable que elijas un esmalte de uñas que sea de secado rápido, ya que lo que queremos es ahorra el mayor tiempo posible, ojo estas puedes conseguirlas en cualquier tienda de productos cosméticos.
  • Si no pudiste encontrar alguno de estos esmaltes, es más que suficiente si aplicas solo un poco de brillo y así podrás estar lista en muy poco tiempo. Sé que esto no puede parecer mucho, pero la verdad es que les da un poco de luz a tus uñas lo cual les da un mejor aspecto.

Y como te pudiste haber dado cuenta la pedicura exprés en casa solo va a robarte unos cuantos minutos de tu tiempo y vas a lograr resultados muy bonitos. Además, que así puedes ahorrar un poco, ya que todo lo que sea casero es muy bueno con nuestro bolsillo.