Figuras Para Uñas

Antes estábamos muy acostumbradas a usar las mismas tendencias en lo que a la uñas decoradas se refiere y me parece importante destacar que nos encontramos con muchas alternativas interesantes para que salgas de la rutina y termines por verte perfecta. Para este año, tenemos una gran variedad de opciones de figuras para uñas y queremos que así como yo lo hice, TÚ, también puedas arriesgarte e intentar hacer que tus uñas, se vean diferentes pero al mismo tiempo encantadoras.

Así que mira cada una de estas figuras que traemos este día para ti.

Imágenes de Figuras de Uñas

 

Es cuestión del interés que tengas por renovarte pero si quieres salir de la rutina e intentar un concepto distinto, entonces quiero decirte que las imágenes de figuras de uñas, permitirán que te encuentres con el mejor diseño posible para verte perfecta.

Las Diferentes Figuras para Uñas 2017

Trataremos de hablarte acerca de varios conceptos, donde manejaremos desde aquellos para niñas y mujeres maduras hasta para las adolescentes. Haciendo que este artículo sea ideal para todas las mujeres que buscan verse mejor a toda costa y que sean espectaculares. Toma en cuenta que estas figuras de uñas, es probable que necesiten de más de un esmalte y materiales para hacerlas de forma adecuada.

Figuras para Uñas Cortas. En este caso es importante señalar que el tener uñas cortas no es un limitante pero por ejemplo las figuras de flores pequeñas, son un elemento que podrías combinar muy bien con el esmalte que tu desees. Trata de hacer que la figura sea pequeña y no abarque toda la uña, es cuestión de gustos pero lo mejor es que dejes un buen espacio entre el esmalte y la figura.

 

Figuras para Uñas de Bigotes. Una forma divertida de que tus uñas luzcan distintas, puede ser además de peculiar algo original e ideal para todas las chicas adolescentes así como mujeres de mediana edad. Tienes que colocar sobre la punta de la uña el bigote y lo más recomendable es que sea de color negro y sin ningún tipo de esmaltes.

 

Figuras para Uñas de Animales. Desde un gatito hasta un búho son algunos de los animales que podrás encontrar entre los populares. El gato es demasiado sencillo de hacer con un esmalte negro podrás darle forma y podrías combinarlo muy bien con un fondo verde, esto hará que sea un tono llamativo pero que no afecte a la imagen o diseño que hiciste.

 

 

Fuente: uñas-decoradas.com