eternamente animal print

El animal print  es una tendencia que nuevamente regresa en este año sobre los diseños de uñas. Esta clase de decoracion son perfectas para niñas así como mujeres maduras. Además lo creatividad de diseños es múltiple y se han salido de los parámetros clásicos, así que la elección es individual,  tomando en cuenta que las opciones son diversas.

Diseños de Uñas Animal print 3D Flor. Una moda que realmente no podría ubicarse en estos diseños es la flor en 3D es una de las más complejas y la mayoría de las mujeres tenemos que hacerlo con una persona que conozca al respecto. Básicamente, lo que buscamos es que la flor parezca lo más real posible.

Uñas de Animal Print de Leopardo. Lo clásico nunca pasa de moda y por eso es que el leopardo es de los favoritos de todas las mujeres. Con una combinación de naranja y líneas negras, es como podrás hacer que tus uñas parezcan que tienen la piel de un animal salvaje y hermoso como el leopardo.

Uñas Animal Print con Piedras. El uso de las piedras se ha puesto mucho de moda, pues es como una forma “extra” de hacer que tus uñas resalten. Generalmente, se colocan en el centro de la uña, haciendo que el diseño sea más elegante.

Uñas decoradas Animal Print de Cebra. Este diseño no es muy clásico que digamos pero es otra forma de darle colorido a tus uñas, sí, como este animal un blanco con negro permitirá que tus uñas se vean diferentes, divertidas y únicas.