Diseños De Uñas En Color Azul

El día de hoy hablaremos de las uñas decoradas en tono azul, estas están realizadas en tonalidades importantes, hechas para destacar ya que este color suele quedar muy bien en todos los tonos de piel.  

Es importante señalar, que si lo que quieres es lucir bien, te mostraremos los distintos modelos de uñas en color azul que vas a encontrar.

Diseños de uñas Decoradas Azul

La manicura de uñas en tono azul te permite realizar diferentes diseños, pero si lo que quieres es renovarte debes tener en cuenta que este tipo de esmalte a la hora de pintar tus uñas será uno de tus favoritos. Esto sin importar las tonalidades de esmalte azul que utilices, siempre se verán muy bien.

Uñas Decoradas con Gelish

Este tipo de manicura decorado con esmalte en gel azul, es muy llamativo a la vista. Debes tener en cuenta que la tonalidad y la fuerza de este color es lo que más resalta en este tipo de manicura y más si combinas este color con un poco de esmalte en tono negro o verde, esto hará que tus uñas se vean más llamativas y bella.

Uñas Decoradas en Color Azul Marino

Con este tono de esmalte debes tener en cuenta que el acabado será muy elegante y no muy llamativo, pero lo puedes usar para cualquier tipo de ocasión. Ya que este color es muy lindo y te ayudara a lucir unas uñas más encantadoras.

Uñas Decoradas Azul con Piedras

Algo que debes considerar es que este tipo de manicura con decoración de piedras puede tener un acabado muy llamativo. Para empezar, te puedo decir que si agregas más de una piedra hará que tu diseño sea más llamativo a la vista, incluso con un esmalte color azul marino

Y ahora después de haber visto este artículo que esperas para probar este tipo de manicura en tus bellas uñas. solo debes elegir algunos de esto diseños que te acabamos de presentar para terminar enamorándote de lo bellas que se verán tus uñas.