diseños de uñas decoradas en rosas

El esmalte de color rosa es unos de nuestro favorito, unas dicen que es un instinto que tenemos, pero la verdad es que este color de esmalte siempre nos queda hermoso. Y por esta razón es este articulo del día de hoy quiero que descubras todo sobre las uñas rosas decoradas. Algo que siempre debes tener en cuenta a la hora de elegir un diseño de uñas que se vea sencillo y lindo a la vez, es ver todas las opciones que tienes con este diseño. Te aconsejo que sigas leyendo este articulo para saber la variedad de opciones que tienes para elegir.

Diseños de uñas decoradas rosas

  • Uñas rosas con brillo

Este diseño de uñas con brillo es uno de los más clásicos, aunque esto no significa que deje de ser encantador y llamativo. Algo que debes tener en cuenta al realizar este diseño, es que debes colocar una capa de brillo, ya que esto le dará a la manicura un toque fantástico.

  • Uñas rosas con puntos

Este tipo de diseño en la actualidad está muy de moda, puedes elegir los colores que desees, pero con la base color rosa. Un ejemplo puede ser usar los puntos en colores como amarillo o verde, esto hará que los diseños de tus uñas luzcan perfectos y a la vez se verán muy llamativos.

  • Uñas rosas con líneas

Otro diseño que hará que tus uñas se vean hermosas es hacer unas líneas en el centro de la misma o realizarlas a tu gusto y adecuándolas a la forma natural de tus uñas, de esta manera lograras una combinación perfecta.

  • Uñas rosas con moños

Este tipo de diseño es una forma muy bonita para sacar nuestro lado más femenino, con una combinación de esmaltes tus uñas se verán muy hermosas.

Al ser el rosado un color muy popular, en lo que nos referimos a las manicuras, es hora de que descubras todos los diseños que puedes realizar con el color rosa y así elegir el diseño que más te guste y el que mejor te quede.