Diseño De Uñas Paso A Paso En Color Burdeos

Una de las técnicas de nail art más trendy de este año es la del negative space. Se trata de dejar una parte de la uña al natural, sin pintar. Lo hemos visto en las pasarelas y también en numerosos blogs de las nail artist más conocidas. Y por supuesto que ha salido entre las 5 tendencias de temporada 2016 que os he enseñado paso a paso en este post. Bajo estas líneas tenéis el tutorial de hoy:

Primero cortaremos la cinta adhesiva en tiras finas y pegaremos los trozos horizontalmente en la mitad de las uñas aproximadamente. Después pasaremos a pintar las uñas con un rojo burdeos muy cubriente para luego retirar la cinta. No es necesario que lo dejéis secar antes.

El siguiente paso es cortar las tiras de cinta para nail art o stripping tape, es este caso plateada. Pegaremos los trozos de cinta en el borde del color burdeos haciendo un camino en el que dejamos entrever la uña natural. Con un alicate cortaremos los bordes de la cinta para que queden igualados. Para darle el toque especial he elegido decorar el centro de la uña con un disco de purpurina plateada. Podéis usar también tachuelas u otro tipo de decoración metalizada. También lo podéis dejar desnudo.

No os olvidéis del esmalte de brillo para que dure la mani. Y un truquito: Si usáis un brillo semipermanente la cinta de nail art o stripping tape y las tachuelas no se despegarán y vuestra manicura durara muchísimo más tiempo.

Fuente: nailistas.com