diseño de flores muy fácil

Las mujeres siempre andamos buscando diseños fáciles de uña que se puedan realizar en un corto periodo de tiempo y en la comodidad de tu hogar, pero sin llegar a sacrificar la belleza del diseño. Los diseños florales de uñas están muy de moda, además de ser muy solicitadas por todas las chicas. Por esta razón el día de hoy te voy a enseñar como recrear un diseño de flores que llegue hasta la cutícula de manera que rescate el concepto de media luna el cual se va a elaborar con patrones de puntos que tienen forma de flores.

Este diseño de flor siempre se ve muy lindo y pueden llegar a animar cualquier look o a ayudarlo con varios patrones de flores en tus uñas, de las cuales sé que puedes pensar que están un poco desgastadas o muy pasados de moda. Existen muchos estilos de diseños florales en las uñas que puedes realizar a la hora de escoger uno, incluyendo una flor completa con un vástago en el diseño, flores muy simples o solo la cabeza de la flor, como las que te presento el día de hoy, todas logran atrapar la alegría, la frescura y el espíritu primaveral.

Una de las cosas que sobresale de este diseño es la combinación de una variedad de colores pasteles, te sugiero que continúes leyendo con atención esta articulo para descubrir en detalle cómo realizar este hermoso diseño.

Vas a necesitar: 

  • Esmalte transparente
  • Esmalte en tono rosa
  • Esmalte en tono azul
  • Top coat de secado ultra rápido
  • Esmalte en tono amarillo
  • Punteros (Tamaños variados)
  • Esmalte en tono menta

Procedimiento paso a paso

Lo primero que debes hacer es tu tratamiento habitual de las uñas, luego debes aplicar una capa de base coat y después una capa en tono rosa (aplica 1 o 2 manos), esperas unos segundos a que se seque.

Ahora con ayuda de un puntero y un esmalte en tono azul debes realizar un grupo de puntos de tamaño medio que estén situadas lo más cercano posible a la cutícula, en esta ocasión usa solo 3 puntos y con el esmalte amarillo pastel.

Luego usando un puntero grueso debes dibujar unos 3 puntos en el centro de las flores y con el puntero más pequeño debes pintar un punto blanco que sirva para dividir todas las flores. Por ultimo debes aplicar una capa de top coat para sellar el esmalte y darle un poco de brillo.

Debes pensar un poco en las posibles combinaciones de colores que puedes usar para cambiar un poco el diseño, juega un poco con las tonalidades para obtener mejores resultados, la idea es que puedas generar muchos diseños diferentes a partir de uno solo.