Decoraciones De Uñas Oscuras Y Elegantes

Es normal que las uña pintadas de negro las llevan las chicas góticas o rockeras, que les encantan las decoraciones oscuras, sin embargo, este color oscuro también es muy elegante y lo puedes combinar con muchos otros tonos para crear diseños de uñas modernos y sofisticados. Es por eso que a continuación te voy a mostrar algunos diseños de uñas con el color negro brillante o matte, negro con blanco, nude y negro, y con otros colores.

Como puedes ver en la imagen de arriba, las uñas están pintadas con negro matte y se ven muy sofisticadas. Ahora en la de abajo, las uñas están esmaltada con un negro brillante y lucen muy modernas y atrevidas

UÑAS PINTADAS DE NEGRO Y PURPURINA

Si quieres tus uñas decoradas con un toque brillo pintadas de negro, solo debes agregarle un poco de purpurina, puede ser dorada o plateada, como vas a ver en las decoraciones de uñas que siguen.

En esta decoración de uñas que llevo la actriz Kelly Osbourne en una gala de los premios Emmy de la televisión. El esmalte de uñas tiene diamantes negros y está valorado en unos 250.000$.

NEGRO Y DORADO

Este diseño de uñas pintadas de negro con decoraciones de esmalte dorado es ideal para una noche de fiesta, esta creado con degradados y estampados ornamentales. Esta es una decoración de uñas muy fáciles y elegante.

El siguiente es muy parecido al anterior, es una decoración de uñas en negro con un toque de dorado, que queda muy bien. Es una combinación perfecta entre la elegancia que le da el esmalte negro y lo especial del brillo con purpurina dorada y lentejuelas o pigmentos gruesos. Te recomiendo esta manicura para una noche de fiestas o cena. Además, este diseño es muy fácil, solo tienes que esmaltar las uñas con un tono negro de base e ir colocando el esmalte de purpurina encima, procura de que sea de más a menos, y el degradado quedara genial.

NEGRO Y PLATEADO

Dejamos a un lado el dorado y nos enfocamos en el plateado brillante, que al igual que el dorado queda espectacular con el esmalte negro, como podrás en esta decoración de uñas de neglelakkmani, es muy sencilla y elegante con unas rayas horizontales en tonos plateados. Estas uñas están decoradas muy glamorosas.

Aquí otras opciones de decoraciones de uñas en negro y plateado. Puedes crear una manicura francesa invertida con esmalte dorado y negro brillante, o también puedes decorar las uñas con una combinación del negro brillante con el matte y separándolos con tiritas adhesivas en color plateadas