¿De Que Se Trata El Chromirror?

¿De qué trata el chromirror? No es más que una fantástica creación del arte en uñas, manos de espejo, un esmalte que se está dando la vuelta al mundo y que hacen lucir uñas espectacularmente brillantes. Hace tan sólo unas semanas que la marca Cristal Nails ha lanzado los productos para la temporada presentando  el polvo pigmento de cromo ChroMirror, logrando revolucionar el mundo del manicure.

El genial look “cromo” de las manicuras realizadas con el nuevo polvo pigmento de cromo, creando un efecto de reflejo espejismo, este nuevo polvo pigmento es muy fácil de usar, sólo se debe aplicar  una capa del Gel o en su defecto un esmalte semipermanente de acabado seco y curarlo hasta que seque completamente bajo la lámpara.

Luego se masajea sobre la uña, que poco a poco irá tomando este acabado tan fascinante. Para terminar se debe sellar con un brillo transparente de secado rápido. Siendo esta tendencia un polvo ultra brillante, será muy llamativo produciendo una capacidad reflectante como su propio nombre lo indica.

Este efecto sobre las uñas es fascinante. Podemos conseguir variedad de tonos como por ejemplo plateado, dorado, amarillos, verdes, violetas  rosas, todos ellos con pigmentos metalizados

Puede conseguirlos por las diferentes redes sociales, o en las tiendas que distribuyan cristal nails, si quieres estar a la moda y lucir unas uñas radiantes y atractivas, entonces no dudes en aplicar esta nueva técnica de pintado de uñas.