como pintarse las uñas estilo leopardo paso a paso

¡Mira qué audaz tutorial de uñas decoradas traemos hoy! Una nueva versión de las uñas animal print que les hemos enseñado: las atrevidas y sexies uñas de leopardo. ¿Qué tal? ¡Anímate a hacerlas!

Es una decoración de uñas más fácil de hacer de lo que parece, y como el animal print no pasa de moda, podrás lucirlas una y otra vez. Si te gusta decorar tus uñas, sin dudas no te las puedes perder, y si no quieres que tus manos llamen tanto la atención, puedes hacerlo simplemente en una uña y ¡lista!

Pasa a la siguiente página para comenzar a decorar tus uñas de leopardo!!

Materiales:

  • Esmalte de uñas color mostaza
  • Esmalte de uñas color marrón
  • Rotulador negro para decorar uñas
  • Brillo de uñas de secado rápido

Paso 1

Pinta tus uñas con el esmalte color mostaza. Recuerda dar dos manos de esmalte para que se adhiera mejor, y el color luzca más intenso. Deja secar.

Paso 2

Una vez que tus uñas se hayan secado, realiza varias manchas de leopardo con el esmalte marrón en cada uña.

No hace falta que queden prolijas; ¡así son las manchas!

El mostaza es el color para unas uñas de leopardo clásicas. Si quieres ser aun más atrevida, puedes hacer unas uñas animal print de otro color de base.

Paso 3

Con el rotulador negro, pinta bordes alrededor de las manchas marrones. Nuevamente, no tienen que ser trazos tan prolijos, ni tampoco debes bordear cada mancha completamente.

Incluso puedes dibujar algunas otras manchas negra pequeña. Inspírate en la imagen. Repite lo mismo en todas las uñas.

¡Uñas de leopardo a la vista!

​​​​​​​

Cuando haya secado todo el esmalte, no olvides de aplicar una capa de brillo de secado rápido para sellar el trabajo. Queda mucho más prolijo y tus uñas de leopardo se mantendrán por más tiempo.

Fuente: mujerez.com