Cómo Pintar las Uñas

Las uñas son una parte de nuestro cuerpo que puede pintarse con esmalte, te ayudan a desgarrar cosas, quitar nudos problemáticos y también a lucirlas muy hermosas cuando les das forma. Si te pasa que te pintas las uñas pero te quedan medio mal, lo mejor que tienes que hacer es aprender cómo pintar las uñas de tus manos  y pies sin morir en el intento.

Antes que nada, lava perfectamente tus manos, déjalas secar o sécalas con una toalla limpia o que sea especial para las manos.

  1. No cortes las cutículas. Para que luego no se vuelvan duras y sea más difícil quitarlas, es mejor que sólo las retires o las muevas de un lado a otro con un palito de naranjo, sólo tienes que aplicar un poco de aceite de oliva o en su defecto un removedor de cutículas, pero lo ideal es que sólo las acomodes hacia donde nacen las uñas.
  2. Lima las uñas en una sola dirección. Si las puntas de tus uñas se rompen muy seguido después de que las limas, tal vez es porque limas de un lado para otro, recuerda que siempre tienes que limar hacia una misma dirección, para que no se lastimen y se vuelvan más frágiles.
  3. Usa vaselina o pegamento líquido alrededor de la uña. Para que cuando te pases con el esmalte, puedas retirarlo fácilmente, procura no excederte del contorno.
  4. Usa agua fría. Para que el color se seque más rápido, mete tus manos al agua fría.
  5. Coloca 3 capas de color. Pero tienen que ser finas, muchas veces es mejor colocar 3 capas suaves que dos que tengan mayor cantidad de color. Así evitarás grumos incómodos.

Recuerda cómo pintar las uñas para tener un look increíble, muéstranos qué tip te funcionó mejor y también cómo quedaron tus uñas. No encantaría verlas.

Fuente: nosotras.com.mx