Adiós a las Uñas Quebradizas con Aceite Tibio  

Todas queremos tener las uñas fuertes y brillantes. Sin embargo, conservarlas bien saludable requiere de cuidados muy específicos, como mantenerlas bien hidratadas y fortalecidas. Lo bueno es que puedes cumplir todos estos objetivos desde la comodidad de tu casa utilizando un producto que, te aseguro lo tiene en tu cocina: El aceite de oliva extra virgen.

Aceite para Hidratar Uñas

Este maravilloso producto es capaz de llevar agua al interior de las células y es por esta razón que hidrata muchísimo. Es por ello que el aceite de oliva te puede ayudar con tratamiento para la piel o el cabello.

Este alimento es un aliado para mantener las uñas de tus sueños y más, además de que hidrata la cutícula y esto favorece el manipularlas mejor.

Como usar el Aceite de Oliva

  • Lo primero que vas a realizar es calentar un poco el aceite en el microondas y deja que pase unos minutos
  • Después verifica que no esté muy caliente, y sumerge las puntas de los dedos en el líquido, debes dejarlos allí por unos 15 minutos. O si desea puedes mojar un algodón con aceite y colócalo sobre tus uñas.
  • Para finalizar, solo lavas tus manos con agua fría para que de esta manera cierres los poros y poder mantenerlas bien hidratadas.

Cuidados

Un especialista señala, que este tratamiento es efectivo si se utiliza el aceite extra virgen y de excelente calidad. Este producto te deja una sensación suave en la piel y lo mejor de todo es que no causa ninguna alergia.

Consejo: debes de tener mucho cuidado con el grado de calor del aceite. Es primordial que dejes que se enfrié un poco para que no te quemes.