Todas queremos tener las uñas fuertes y brillantes. Sin embargo, conservarlas bien saludable requiere de cuidados muy específicos, como mantenerlas bien hidratadas y fortalecidas. Lo bueno es que puedes cumplir todos estos objetivos desde la comodidad de tu casa utilizando un producto que, te aseguro lo tiene en tu cocina: El aceite de oliva extra virgen.
Este maravilloso producto es capaz de llevar agua al interior de las células y es por esta razón que hidrata muchísimo. Es por ello que el aceite de oliva te puede ayudar con tratamiento para la piel o el cabello.
Este alimento es un aliado para mantener las uñas de tus sueños y más, además de que hidrata la cutícula y esto favorece el manipularlas mejor.
Un especialista señala, que este tratamiento es efectivo si se utiliza el aceite extra virgen y de excelente calidad. Este producto te deja una sensación suave en la piel y lo mejor de todo es que no causa ninguna alergia.
Consejo: debes de tener mucho cuidado con el grado de calor del aceite. Es primordial que dejes que se enfrié un poco para que no te quemes.