7 Esmaltes Para Uñas Frágiles

Tener uñas frágiles y escamadas pueden relacionarse con una mala nutrición, cambio en el organismo o el resultado de no cuidar bien nuestras uñas. Si tus uñas no crecen, están débiles y se rompen o se astillan debes mejorar tu alimentación y protegerlas con tratamientos especializados en estos casos.

Por eso hoy te traigo este articulo con estos productos especiales para es este tipo de casos

  • Nail Envy de O.P.I. Este producto a base de calcio fortalece tus uñas y además ayudan a que las escamas desaparezcan.

  • Nail Strengthener de O.P.I. Es un tratamiento para proteger y fortalecer las uñas desde la raíz hasta la punta, y a su vez ayuda a que las escamas sanen y no vuelva a aparecer.

​​​​​​​

  • Nailtiques Protein Faormula 2. Este tratamiento es más efectivo para tratar las uñas débiles y escamadas. Contiene queratina, proteínas, gelatina y calcio para evitar las astillas en las uñas.

​​​​​​​

  • Talika Nail Regenerator Serum. Lo bueno de este producto es que es tipo lápiz y por ende su aplicación es mucho más sencilla y profunda. Su fórmula es para nutrir, restaurar e hidratar las uñas débiles y escamadas.

  • L´oreal Paris Serum Miracle 7 en 1. Este tratamiento refuerza la barrera protectora de las uñas, es perfecto para aquellas mujeres que someten a una continua exposición sus uñas. este contiene aceite de argan y vitamina E que repara a profundidad cualquier problema que presente las uñas.

​​​​​​​

  • Rimmen Nail Nurse. Este esmalte tiene una base muy fuerte de calcio y keratina que repara, protege y fortalece las uñas débiles y escamadas.

​​​​​​​

  • Kocostar 5 Finger Nail Pack. Es una mascarilla hidratante básicamente formulada para las uñas. contiene 10 mascarillas individuales para cada una de ellas. Este producto aumenta la elasticidad de las uñas para así evitar las escamas y las protege de agresiones externas.

​​​​​​​​​​​​​​