Tips Para Mantener Las Uñas Largas

Conservar las uñas largas no es nada fácil. A todas nosotras nos encantaría tener siempre las uñas largas, bonitas y cortadas muy bien, pero en realidad esto requieres de mucha paciencia pues suelen partirse antes e inclusive existen chicas que no pueden impedir mordérselas, lo cual es un inconveniente para dejártelas crecer.

Si tu meta es ver hasta dónde te puedes dejar crecer tus uñas. debes tomar nota de estos sencillo tips para mantener las uñas largas

Pero, primero que nada, debes hacer el esfuerzo de dejártelas crecer

¿Qué debes hacer para que mis uñas crezcan largas y sanas?

  • Las uñas son parte de nuestro cuerpo, mímalas y cuídalas como se merecen, llévalas siempre limpias y con una adecuada higiene.
  • Límalas periódicamente acorde vayan creciendo, y así le vas a ir dando forma y también podrás evitar que se enganchen con cualquier prenda de ropa que llevemos. Con la lima puedes dar un acabado redondo o cuadrado a tus uñas.
  • Esmáltalas de tu tono favorito o dedícales un tiempo para realizarle algún diseño muy lindo de Nail Art. Cuando la veas pintadas, recordaras el tiempo que has dedicado a decorarlas y consideraras si vale la pena morderlas.
  • Si no consigues fortalecerlas para ir dejándolas crecer, te recomiendo visitar un especialista para que te ayude sobre un tratamiento o vitaminas que necesites.
  • Si recures a las uñas postizas te concederás disfrutar de unas uñas largas por una temporada, ya sea de porcelanas o de gel.

Tips para tener las uñas largas por más tiempo

  • Coloca en tus uñas una capa de esmalte transparente o brillo. Así podrás aportarle salubridad, y conseguirás que se vuelvan fuertes y resistentes. Aunque no lo creas, existe una diferencia entre unas uñas sin esmaltar y unas uñas con una capa de esmalte transparente. ¡pruébalo! Parecerán más gruesas y que se han fortalecidos.
  • Por nada del mundo te las comas, recuerda que te ha costado mucho que llegue a este punto.
  • Debes evitar realizar las tareas del hogar sin proteger tus maños, por ejemplo, para fregar o limpiar con agua caliente, pues se te reblandece las uñas y se vuelven susceptibles a romperse o quebrarse. Igual si usas productos de limpieza muy fuertes como el detergente, amoniaco…
  • Cuando las tenemos largas no podemos evitar el contratiempo o que algunas de ellas se rompa ¿Qué hacer? Si no quieres cortarlas todas y volver a empezar de nuevo.

Con estos tips para mantener las uñas largas y con un poco de paciencia seguramente perduraran en el tiempo y se te olvidara lo que era tener las uñas débiles y cortas. Ahora solo debes de darle un poco de color.