tendencias de esmaltes de uñas: colorido otoño

Los colores oscuros estarán en un primer plano en las tendencias de esmaltes de uñas para el otoño. Sin embargo, otra tendencia vestirá nuestras uñas de colores alegres. Dentro de las tonalidades oscuras destacan el azul noche y el rojo oscuro. Las tonalidades que imitan los colores del otoño serán los protagonistas de la tendencia más alegre de los esmaltes de uñas.

Por norma general, si conoces los colores de moda de este otoño, puedes empezar empleando esos tonos en las uñas. De esta forma no te equivocarás. Colecciones de diseñadores como Chanel o Dior volverán a ser objeto de deseo de las fashionistas y trendsetters.

  • Tendencia de Esmalte de Uñas: Rojo Oscuro

¡Viva la diva! El rojo oscuro y misterioso será tendencia este otoño. Los tonos recuerdan a las uñas de divas de Hollywood como Lauren Bacall. Sensuales, femeninas y un poco misteriosas… ¡con este color les pondrás en alerta!

Importante: Pintar limpiamente y limar las uñas en recto y no en punta para no parecer una malvada de cuento.

  • Tendencia de Esmalte de Uñas: Metálico

Brillante plata, discreto bronce o reluciente oro: los esmaltes de uñas en tonos metálicos son perfectos para la época del año más fría. Por un lado, representan la atmósfera más glamurosa y festiva (oro), y por otro imitan las tonalidades frías (plata) y la naturaleza invernal.

Esta temporada, muchas marcas de esmaltes de uñas han incluido tonos metálicos en sus colecciones. Al mismo tiempo, vienen muchos colores con un elegante brillo metálico. Incluso los tonos nude brillarán con pigmentos dorados.

Este año, los nuevos metálicos aguantan más que sus antecesores gracias a tecnologías perfeccionadas. Mejor para nosotras, ¡nuestras uñas brillarán y resplandecerán durante más tiempo!

  • Tendencia de Esmalte de Uñas: Morado

¿Violeta, lila o morado? No importa el nombre que prefieras darle, pero los tonos que recuerdan a las moras y los arándanos, este otoño son una auténtica tendencia. Con o sin brillo metálico, casan a la perfección con la moda de este otoño en colores mostaza, burdeos o caldera.

Aquí también es importante que, cuanto más oscuro sea el color, más cuidadosa debes ser al pintar las uñas. Los esmaltes oscuros pueden colorear las uñas, así que utiliza siempre una base.

  • Tendencia de Esmalte de Uñas: Azul Noche

El misterioso azul noche fue visto por todas partes en las pasarelas para este otoño/invierno. Dior, Valentino o Dilek Hanif presentaron a sus modelos con espectaculares creaciones en azul. En lo que respecta a los esmaltes de uñas, el azul oscuro también es tendencia este otoño. Es especialmente misterioso cuando tiene una buena parte de pigmentos negros. Con brillo metálico resulta más glamuroso. No importa porque tono te decidas, el azul es imprescindible en el otoño.

  • Tendencia de Esmalte de Uñas: Colores de las Hojas Otoñales

El otoño no sólo nos ofrece tonos oscuros en lo que a pintauñas se refiere. También están de moda tonos amarillos que recuerdan a las hojas de esta époco del año. Por ejemplo, el amarillo azafrán atraerá todas las miradas, pero los marrones o rojizos son tendencia. Combina estos tonos con prendas en violeta para que resalten más.

  • Tendencia de Esmalte de Uñas: Nude

Uñas en nude, una tendencia inacabable. ¡Este otoño también! Gracias a la elegante discreción y, a la vez, a su sencilla modernidad, estos tonos nunca pasan de moda. Pero este otoño se permite un poco más de brillo, ya sea perlado o con purpurina, o tonos algo más grisáceos (llamados “greige”).

No es la primera vez que el nude es tendencia, pero este otoño es totalmente imprescindible para las amantes de la moda de uñas.

  • Tendencia de Esmalte de Uñas: Naranja

En realidad es un tono veraniego, pero este otoño también podemos dar alegría a nuestras uñas con el naranja. Este color nos anima a disfrutar de los rayos de sol otoñales y, además, son perfectos para combinar con ropa en violeta o azul oscuro. Con efecto metálico tienen un punto extra de tendencia.

  • Tendencia de Esmalte de Uñas: Verde Oscuro

En otoño, la naturaleza cada vez es menos verde. Pero en nuestras uñas este color permanece como tendencia. Esmaltes de uñas oscuros, desde verde musgo hasta verde pino, cualquier tono vale este otoño. Si añades ropa en otros colores naturales te mostrarás elegante y discreta. Quien los combine con ropa de colores llamativos como naranja o violeta, llevará el color-block a su máxima expresión.

Fuente: enfemenino.com