Tendencia De Color En Uñas

El tono de esmalte que escojamos para nuestras uñas marcara la diferencia, igualmente es el accesorio ideal para combinar con todo tipo de atuendo. Por eso el día de hoy hablaremos sobre los tonos ideales para nuestras uñas.

  • Con Brillo

Si quieres ir a una reunión o evento especial en la noche estos son los tonos que son ideales, rosado, rojizos, o dorado, estos colores harán que tus uñas se vean espectaculares. Además de que complementaran tu outfit.

  • Mate

Para aquellas que son fanáticas de lo sencillo, pero a su vez sofisticado los colores mates son la mejor alternativa, pues, aunque no lo crees harán tus uñas discretas, pero con un toque muy sofisticado.

  • Neutros

Si te gusta ser muy conservadora sobre todo en el trabajo los tonos nudes son ideales para ti, pues son muy discretos pero elegantes. Igualmente son tonos que nunca pasaran de moda y se adaptaran a cualquier outfit.

  • Metalizados

Los colores plateados, rojos, dorado o azul. Son tonos que la mayoría de las marcas de cosméticos reconocidas han apostados, estos sofisticados, pero al mismo tiempo llamativos colores, son la última tendencia en moda

  • Vibrantes

Si eres de las chicas que te gusta llamar la tensión, sin duda estos tonos son para ti. Ya que esta temporada está marcada por colores cálidos, los tonos naranja, amarillo, verde o rosa fluorescentes son excelentes para la época de calor.

  • Oscuros

Los tonos claros o pasteles han pasado de moda, ya que los colores fuertes como el negro, violeta o verde. Son tonos sofisticados, vistosos y muy elegante ideales para esta temporada.

Al pasar los años las tendencias en uñas se van innovando y transformando, es por eso que te sugiero que te atrevas a llevar lo que se adecue a tu estilo.