Remedios para Tener Uñas de Acero

La mayoría de las mujeres sufrimos de debilidad en las uñas, y eso muy normal que por ello se quiebren n virtud de la fragilidad que la constituyen, las causas son muchos, desde mala alimentación, una genética hereditaria, o por la cantidad de productos y agentes externos que la maltratan y la debilitan, pero en esta oportunidad no vamos a ver que causa la fragilidad de las uñas si o más bien como acabar como ese problema y conseguir unas uñas hermosas, fuertes y saludables. Es por eso que te podemos aconsejar 3 remedios caseros para fortalecer tus uñas y que puedas hacer un montón de cosas tranquilamente. De ahora en adelante dile adiós a tus uñas frágiles por haber estado limpiando en tu casa o por usado la computadora en el trabajo.

En este mismo orden de ideas, debemos resaltar que se trata de unos alimentos básicos que todas tenemos en nuestros hogares, te sugerimos usar el esmalte de uña transparente que viene con un plus de fortalecedor para prevenir que estas se rompan demasiado constante. Y además de esto si lo combinamos con los tips que te vamos a dar ahora serás una mujer glam día y noche todo el tiempo y en cualquier ocasión.

Aceite de oliva: toma un poco de este aceite que seguramente tendrás en la cocina y te pasas como si fuera un esmalte encima la uña virgen y limpia. Dejas actuar 20 minutos y luego lo quitas con un algodón de agua tibia suavemente hasta que se haya salido todo el aceite.

Cebolla: a pesar de que no lo parezca es súper recomendable para fortalecer las uñas por su gran cantidad de vitamina E y hierro. Pica pedacitos bien pequeños de cebolla y colócalas en un recipiente. Cubrí tus uñas con la cebolla y déjalas reposar durante 10 minutos. Después de que seque bien empiezas a enjuagar sino la cebolla desprenderá su olor más rápido aun.

Ajo: Es el mejor alimento para combatir las bacterias, lo que no es un secreto para nadie, es por eso que ayudan mucho a la hora de fortalecer tus uñas, lo que debes hacer es picarlo bien pequeño y mételo dentro del frasquito que usas como endurecedor o de base transparente