rainbow, el esmalte de ciaté para manicura caviar

En la actualidad se nos facilita adquirir un set de lacas de uñas, visto que no solo se facilita la correcta combinación de tonos, sino que de igual manera se accede a rebajas de tipo económico. Siendo así, la firma Ciaté tiene un kit bastante juvenil llamado caviar manicure rainbow, el cual se incluye dentro de las ediciones especiales para la denominada manicura caviar o en tercera dimensión.

Dentro de estos cosméticos se incluyen dos esmaltes con propuestas interesantes, una como base y otro extravagante contentivo de magia con las preciadas perlas esta vez en tonos inspirados en el arcoíris. Un tono denominado strawberry milk shake paint pot que equilibra a una suave base rosita es acompañado por el multi caviar pearls que admite la misión de liderar la exuberancia de este dúo de esmaltes Ciaté.

El decorar las uñas de esta manera resulta un profundo éxito algo muy curioso y entretenido que se genera al decorar las uñas de esta manera, por consiguiente lo más adecuado es que para usar el set limpies las uñas a pesar de que no tengan esmalte para pasar a dar una capa protectora que servirá como base, después con la laca rosa da una pasada comenzando siempre por el centro y terminando con los costados.

Ahora emplea una segunda capa de strawberry milk shake, aplica poco a poco el multi caviar pearls mediante pequeños golpecitos para que salga el producto y se seque junto a la laca, presiona con la yema de los dedos las perlas de colores para fijar bien, espera un tiempo de 15 y 20 minutos para un secado uniforme y sella con un top coat en las puntas que es donde tiende a caerse primero una manicura.