paso a paso nail art triángulos

Este diseño no es solo para profesionales. Si eres una chica con mucha paciencia puedes lograr un excelente resultado en tus uñas si sabes cómo combinar los colores y figuras. Una tendencia que ha estado muy de moda es los diseños de triángulos en las uñas. lo atractivo de esta figura es que su base puede ser el inicio o el fin de la uña, tu determinaras a donde apuntara el triángulo. Y la combinación de los colores también lo dejo a tu preferencia, pero en este ejemplo yo voy a usar como base un rosa pálido y un dorado para realizar el triángulo. Es una excelente combinación que puedes usar de día y de noche.

Materiales Necesitarás

  • 1 Esmalte de Base Protectora
  • 1 Esmalte en tono Rosa pálido
  • 1 Esmalte en tono Dorado
  • 1 Esmalte Transparente
  • Cinta para hacer Nail Art

Paso a Paso

Lo primero que realizaras es colocarte el esmalte de base protectora, para proteger las uñas. Esto para evitar que las mismas se manche del tono del esmalte y te va a ayudar a eliminar la pintura con más facilidad.

Seguido coloca una o dos capas del esmalte que vas a utilizar de base, en este caso es el rosa pálido y deja que seque por unos 20 minutos. Veras que quedara muy lindo ya que este tono es muy similar al blanco.

Ahora colocaremos la cinta para Nail Art para realizar el tercer paso. Si quieres el triángulo puede recorrer toda la uña o puede llegar hasta la mitad. Es tu elección. Igualmente, no necesariamente te debes realizar la figura en todas las uñas, la puedes hacer solo en una o en todas como es el ejemplo que te estoy mostrando.

Luego colocaras el esmalte en tono dorado (o el de tu preferencia). Debes tratar de no salirte de las líneas, pero si tiene un pulso muy débil, te sugiero que utilices masking tape, este es más ancho y te cubrirá las partes que no quieres pintar. Después debes esperar a que seque por completo.

Y para finalizar, aplícate una capa muy fina de esmalte transparente.

Esta tarea es muy fácil y sencilla, solo necesitaras un poco de paciencia y tiempo para realizarlo.

Dime ¿Estas listas para empezar?