las uñas en color piel, beige o nude

En el verano del 2013 los grandes diseñadores marcaron tendencias en las prendas, y también en la belleza, ya que las modelos en su gran mayoría en los desfiles utilizaron esmaltes de uñas en tono piel, lo que quizás en se puede conocer como “nude” en algunas partes y que su significado es desnudo en inglés.

Este color nude nos aporta un toque de limpieza en las manos, ya que es un tono muy parecido al de nuestra piel, o que a simple vista pareciera que no llevamos esmalte de uñas y luciéndolas uniformes y limpias. Incluso se dice que el utilizar el esmalte en tono piel, te favorece si quieres lucir unos dedos más elegantes y largos. Existen en el mercado una gran gama de este tono de esmalte, que van desde casi blancos hasta un beige muy oscuro que puede llegar a parecerse a un rosa claro. Lo bueno sería escoger un tono muy parecido al color de tu piel, si lo que quieres es que tus uñas se vean arregladas y limpias, ahora si te decides por un tono un poco más oscuro también lucirán muy bien, pero perdería el objetivo “nude”

La ventaja de esta tendencia, es que el tono beige en el esmalte lucirá muy bien con cualquier look que decidas llevar, pero debes tomar en cuenta que la atención se la debes dar al outfit y te quedará excelente para el clima, este tono da la sensación de frescura y elegancia al mismo tiempo. La mayoría de las marcas de esmaltes ya tiene en su paleta de colores casi obligatorio este tono, ya que se convirtió en un color básico, que se puede usar en cualquier época del año y le dará un toque muy especial a tu atuendo