forma de decorar tus uñas con cinta adhesiva

Esta herramienta ha dado muy buenos resultados, es por esta razón que las cintas adhesivas para realizar decoraciones se han puesto de moda y marcan tendencia en el mundo de la moda, es por eso que esta muy en tendencia en el enorme mundo de la moda y la belleza. En la actualidad no hay mujer o adolescente que no haya usado un nail art con cintas adhesivas, y sin mencionar de las mujeres ya adultas que las tienden a usar de una forma mucho más formal, como las francesas.

Por esta razón el día de hoy te voy a presentar 2 sencillas formas de decorar tus uñas usando la cinta adhesiva, y podrás ver que no necesitas nada además de tu propia imaginación. Estos tipos de diseños se pueden hacer con esmaltes o usando también geles. Pero ojo esto va a depender de los materiales que tengas a la mano.

El primero que te voy a enseñar es genial para las adolescentes ya que siempre les gusta marcar tendencia entre ellas. Lo primero es pintar la uña del color base que hayas elegido para cada una. Luego se debe aplicar la cinta adhesiva marcando el diseño que hemos elegido y después solo tenemos que pasarle otro color que combine por encima.

El siguiente es mucho las fácil solo tienes que elegir un mismo diseño para todas tus uñas, y un solo tono de esmalte para todas. Entonces solo debes aplicar la cinta adhesiva de la forma que hayas elegido y luego pasar el esmalte restante en la zona del centro si deseas hacer una forma en específico o en toda la uña.

Esos fueron solo 2 ejemplos de lo que puedes hacer, solo debes imaginar la cantidad de diseños que puedes realizar solo con mover de lugar algunas cintas. Podrás realizar los mejores nail arts y mascar tendencia.