El Beneficio de la Vaselina para el Fortalecimiento de las Uñas

Cuando se trate de consejos sobre salud y belleza debemos probar todo lo que esté al alcance, siempre y cuando nos beneficien y sean sencillos, en vista de que a veces solemos tener debilidad en nuestras uñas muchas veces esto es debido a la resequedad tanto en la uña como en su nacimiento, la cutícula y la piel alrededor de ella, la vaselina contrarresta la gran mayoría de estos problemas.

La vaselina es un producto que tiene muchos años en el comercio y para el cual los usos son múltiples, se trata de un gel neutro aceitoso derivado del petróleo que siempre encontraremos en casa o en cualquier tienda, perfumería o farmacia por la gran utilidad , es esta oportunidad aplicaremos sus provechosos beneficios para nuestra uñas. Se trata de un truco que es efectivo, siempre y cuando seas constante, como la mayoría de las cosas en la vida.

Sobre las uñas limpias y libres de esmalte emplea bastante vaselina y aplica un masaje suave por al menos dos minutos antes de dormir. Extiende poco a poco hacia la piel de tus manos, y deja durante toda la noche.  Retira con jabón neutro cada mañana, repite el procedimiento cada noche durante al menos cuatro semanas. De igual forma es recomendable incluir verduras, legumbres, pescados ricos en omega 3, frutas, frutos secos, levadura de cerveza y cereales integrales, en tu dieta para fortalecer la uñas desde dentro, recuerda que la salud comienza por una alimentación balanceada.