Diseños En Blanco Y Negro Para Pintar Tus Uñas

Los diseños blanco y negro en las uñas son muy acertados y algo que nos beneficia mucho ya que combina con cualquier tipo de outfit, además si no te gustan los colores vivos y eres de las mujeres que te gustan los colores básico y neutrales entonces te recomiendo que apliques en tu manicure diseños en tonalidades blanco y negro.  Estos colores añaden a la personalidad elegancia y sofisticación, y puedes usarlos con cualquier otro tono.

De estos colores podemos sacar muchísimos diseños y todos o la gran mayoría nos favorecerán en cualquier temporada del año, estilo que quieras llevar o cualquier otro factor siempre realzaran tus manos. El blanco o el negro son los colores neutros por excelencia, considerándose como colores con clase. Dentro de la colección de blanco y negro podemos usar cualquiera de los dos como base, invirtiendo los colores, agregando puntos, flores, rayas, figuras geométricas, manchas de animal print y muchos más.  

Además de todo lo anterior entre nuestra colección de esmaltes siempre vamos a tener estos colores, siendo así podemos diseñar y rediseñar el esmalte a nuestro antojo. Solo necesitamos herramientas como palitos metálicos, pinceles y brillos transparentes. El blanco y negro no pueden salir de la mente con mucha facilidad a pesar de que existen muchos otros colores e ideas para decorar las uñas con mucho colorido. El diseño del arte de uñas blanco y negro es muy natural en las uñas.