Diseño de Uñas con mucho Glitter

Una de las nuevas tendencias que se llevan en cuanto a uñas es el glitter, el cual nunca va a llegar a ser demasiado ni a estar fuera de lugar.

Por esta razón el día de hoy quise traerte varias opciones que puedes usar para decorar tus uñas con glitter. Así que te sugiero que veas estas opciones para que puedas elegir el diseño que más te gusta para poder hacer magia en tus uñas.

Una de las cosas que puedes estar pensando es que no quieres llenar completamente tus uñas de glitter, no te preocupes solo tienes que pintar una o dos y de igual forma se verá muy bonito

Puedes pintar Todas tus uñas con un poco de glitter de color plateado sin tener que preocuparte por si esta combina o no con los outfits que usaras, ya que este es un color que combina con todo.

Pero si lo que prefieres es irte más por lo seguro lo mejor será que utilices unos tonos más neutros.

Pero si lo tuyo es más la fiesta, pues lo mejor es ponerte en este modo y elegir un esmalte de uñas que contenga glitter de varios colores.

Las uñas de color rojo son unas de las más clásicas hasta ahora. Solo debes de darle un poco de brillo con ayuda de un esmalte dorado o plateado.

También puedes utilizar un esmalte color negro, ya que es muy elegante además de que combina con todo. Para que este no luzca muy serio puedes agregarle un poco de esmalte que tenga glitter de tu color preferido encima.

No es necesario que pintes completamente la uña, puedes realizar algunas decoraciones.

También puedes ponerte un poco festiva.

El blanco con un poco de glitter dorado es una muy buena combinación.