Decoraciones De Uñas De Color Gris

El color gris está generando tendencia actualmente y cada vez se hace más popular entre las calles las decoraciones y ahora esa llegando a la manicura y con esto miles de maneras de que se pueden llegar a combinar.

Las mejores Decoraciones de Uñas de color Gris

El color gris es uno de los favoritos en los colores base ya que ha pasado de ser un color opaco a uno que puede combinar con cualquier tipo de ocasión así que si las decidido decorar tus uñas con este simpático color se pueden encontrar diferentes maneras de hacerlos.

1- Una de las primeras opciones que se pueden obtener es si se pintan las uñas completamente de este color, ya sea un gris de color muy brillante además de poder opacar los mismas, es un toque sencillo y elegante para esas personas que no son realmente extrovertidas.

2- La técnica de Craquelado se puede hacer una base completa de color gris, en la cual se puede dejar secar y luego colocar otra de cualquier color que se desee y combine con el tono de gris que se ha elegido, con esto se procede a aplicar la laca de craquelado para que se vea en color gris entre las grietas.

3- Estampados de Suertes navideños, podemos ver que algunos de los suéter navideños tienen unos simpáticos animalitos los cuales pueden ser reproducidos en gris con un esmalte para uñas de color gris los cuales se pueden usar e la e poca navideña o cuando se desee utilizar.

4- El Degradado de Uñas, es una técnica muy hermosa de realizar además que se puede degradar con algún color de preferencia, es una técnica muy popular la cual se lleva cada vez más en las calles.

5- Combinar los Diferentes Tipos de Tonalidades del color gris se pueden poner en secuencia al igual de colocarlos salteados, es un estilo simple que da una muy bonita apariencia en la decoración de las uñas.

6- Combinar una Tonalidad Clara de Gris con unos Puntos de otros colores se puede llevar para dar toques más alegres a tu estilo además que dan una apariencia más juvenil.

7- Líneas de colores sobre una base gris, como en lo anteriores puntos se pueden combinar con diferentes tipos de colores solos e tiene que escoger la tonalidad deseada de gris y un color que llegue a resaltar con el mismo.

8- El Gris Mate con un color Oro o Plateado es una bella opción para la decoración de las uñas, ya sea si se decide puntuar una base gris además de algunas líneas, figuras geométricas y demás.

Conclusión Las Mejores, las Uñas Grises!

Todas estas opciones son la manera más hermosas de las que se pueden conseguir para poder combinar y decorar nuestras uñas de cualquier tonalidad de grises, para mayor eficacia es lograr combinarlas con mayor destreza solo se tiene que incurrir en la práctica y en la combinación de los diferentes puntos anteriores para tener más variedad de opciones.

 

Fuente: facilisimo.com