Consejos Para Una Manicura Perfecta

Una manicura ideal existe. Y hoy con este articulo te ofrezco algunos consejos imprescindibles para obtener unas uñas perfectas que deslumbre a todos.

Consejos para que tus manos resplandezcan por sí mismas

  • Uñas bien Hidratadas

Este paso es muy importante, si deseas que tus uñas tengan una linda apariencia es fundamental que las cuides y dediques tiempo a su hidratación. La alternativa más rápida y que no advierte ningún esfuerzo es que en cada oportunidad que te coloques crema hidratante en tus manos, seas insistente con tus uñas, principalmente en la cutícula, ya que esta necesita un poco más de hidratación

Pero si quieres asegurarte de que tus uñas están bien cuidadas toma en cuenta este consejo: en un recipiente con jugo de papaya y otro con aceite de oliva. Debes introducir las uñas en los dos recipientes de manera alterna y por 5 minutos. Así dejaras atrás tus uñas quebradizas, y luego aplica un poco de aceite de ricino mezclado con unas gotitas de limón.

  • La Lima, en la Misma dirección Siempre

Luego de recortarte las uñas debes limar las misma con una técnica no perjudicial. Debes hacerlo siempre con las uñas secas, es decir, ni al salir de la ducha, ni después de lavar los platos porque, en caso contrario, pueden escamarse. Por eso te sugiero seguir siempre la misma dirección de limado y con suaves movimientos.

Usar la lima adecuada para tu tipo de uña. Si tienes uñas delgadas utiliza una lima de grano muy fino y dale la forma cuadrada. De este modo, impedirás que se debiliten. Pero si tus uñas son fuertes, o inclusive son postizas, puedes usar una lima más robusta y con el grano más grueso. Cuando se usan las limas, estas se pueden ensuciar. Si quieres limpiarlas solo debes pegarle un trozo de cinta adhesiva y retírala inmediatamente.

  • Que tus Dedos se vean Largos y Delgados

¿Quién no desea tener manos de pianista? Tener unos dedos largos y finos son sinónimo de sensualidad. Las uñas pueden ayudarte a que tus manos luzcan más bonitas. El truco está en cómo te realizas la manicura. Los tonos claros, específicamente el color nude, estos tienden a alargar tus dedos y ampliar las uñas. Igualmente, si dejas ligeramente sin pintar los laterales obtendrás una ilusión óptica de unos dedos estilizados

  • Adiós a los Esmaltes Espesos

Al pasar el tiempo, los esmaltes pueden espesarse haciendo muy engorroso su uso. Para que esto no suceda, guárdalo durante un tiempo en la nevera. Debes asegurarte de que el envase este bien cerrado. Otra opción es que puedes colocarle algunas gotas de quitaesmalte con un gotero para diluir el esmalte.

No te parece odioso ese borde de esmalte seco que se crea en el borde del envase luego de escurrir la brocha? En ocasiones, no permite que se cierre bien el frasco, es la razón de que el esmalte se seque y no puedes desenroscar el tapón. Para favorecerte en la apertura del mismo, tratar de abrirlo dentro de un poco de agua caliente y cuando lo abras por primera vez colócale un poco de vaselina en el interior del tapón.

  • Quitaesmalte con o sin Acetona, ¿Ser o no Ser?

El último de los consejos ira dedicado a la constante duda de las que se inician en la manicura: ¿Utilizar quitaesmalte con o sin acetona? Ambos provocan estragos en las uñas ya que tienden a resecarlas, Además. Las consecuencias del que no contiene acetona son menores, ya que sus ingredientes son un poco más suaves.