5 manicuras originales para pieles oscuras

Ya te sugerimos en una ocasión algunos consejos para elegir bien el color del esmalte según la ocasión, estilismo o el tono de piel. Hoy nos centramos en profundidad en uno de estos puntos; las pieles oscuras o bronceadas. Con esto nos referimos no sólo a las chicas de piel más oscura sino también a las chicas de piel más blanca con bronceado, por ejemplo, el bronceado que obtenemos en verano.

Además de darte algunos trucos para saber que tonalidades favorecen tu piel en cada estación del año, te mostramos 5 manicuras originales para pieles oscuras, para que no dejes nunca de pintar tus uñas :).

5 Manicuras Originales para Pieles Oscuras

Nuestra opinión es que el animalprint sienta requetebién a las pieles más oscuras o bronceadas, dándole un toque de atrevimiento, así que ¿Qué tal un estampado de leopardo en tonos tierra para empezar este listado de sugerencias?

Nuestra segunda sugerencia es el esmalte holográfico para resaltar la belleza de las uñas en manos de piel morena. Estos esmaltes son especiales porque incluyen reflejos de diferentes tonalidades de colores en un solo esmalte. Si encuentras algún esmalte de tipo holográfico en tonos claros o pasteles como el de la imagen quedará perfecto.

En general los esmaltes efecto espejo, esmaltes con tonos metálicos y los esmaltes con brillos resaltarán las uñas sobre la piel morena.

La tercera opción que te proponemos son los tonos tierra, nude y marrones. Estos tonos combinan a la perfección con la piel morena, pues son ideales para suavizar la estética de la mano en general haciéndola siempre más femenina. Sin duda, es un tono muy acertado y además, son tonos totalmente actuales.

Para los meses de verano o para remarcar aún más el moreno de la piel, los tonos agua-marina y coral encajan perfectamente.

La última propuesta de manicuras que tenemos para las pieles oscuras es el clásico fucsia, que a nosotros nos encanta. Este tono junto a la piel morena o muy bronceada hace resaltar las uñas por encima de todo. Es ideal para la manicura que nos hacemos a diario.

Algunos Trucos a la Hora de elegir el Esmalte de Uñas

Tu piel es oscura y quieres que parezca más clara

En ese caso debes elegir colores claros y suaves, sobre todo pasteles, tonos crema, nude, tonos tierra, rosáceos… Estos suavizan los rasgos y el color de la mano, la hacen más estilizada y femenina.

Si tu objetivo es hacer parecer la piel más clara, huye de los colores oscuros y sobre todo del esmalte efecto mate.

Tu piel es Clara y quieres que Parezca más Morena

Muchas veces las manos se ven muy favorecidas según nos pintemos las uñas. Y es que hay algunas tonalidades de esmaltes que le dan vida a las manos, haciéndolas parecer incluso más sanas.

Si tu piel es muy clara o tiene un aspecto apagado prueba a usar esmaltes con colores vivos y chillones, como por ejemplo, el rojo intenso, colores oscuros y colores veraniegos como el agua-marina y el coral (siempre con tonos vivos para contrastar con tu piel).

Estos consejos y estas 5 manicuras originales para pieles oscuras son nuestras sugerencias. Recuerda que lo importante siempre es que te guste como te queda a ti, y no olvides comentarnos o enviarnos tus sugerencias ¡¡Estaremos encantados!!

Fuente: mimanicura.com