3 manicuras para pieles oscuras

El día de hoy hablaremos de las pieles oscuras o bronceadas. Con esto no solo nos referimos a las chicas de piel bronceada sino también a las chicas de pieles blancas bronceadas gracia a los efectos del sol. Además de esto te daré unos consejos para saber elegir que tono de esmalte de uñas queda mejor con tu tipo de piel y 3 manicuras para pieles oscuritas.

  • Animal Print

Este tipo de manicura les queda genial a las chicas de piel oscuritas o bronceadas, ya que les da un poco de atrevimiento a sus uñas, por esto ¿Por qué no empezar esta lista con un estampado de leopardo?

  • Esmalte Holográfico

La segunda opción de nuestra lista es el esmalte holográfico ya que resalta la belleza de las uñas de las pieles morenas. Estos esmaltes son muy especiales ya que incluyen unos reflejos de varias tonalidades en un solo color de esmalte. Si encuentras uno en tonos claros como el de la imagen seria genial. Todos los esmaltes de tonos metálicos y con brillos les quedan de maravilla a las chicas morenas.​​​​​​​

  • Esmalte Tonos Tierra, Nude y Marrón

​​​​​​​

Estos tonos de esmaltes combinan muy bien con las pieles morenas, pues suavizan la estética de la mano haciéndola ver más femenina. Este es uno de los tonos más acertados, además son tonos muy usados actualmente.

Algunos trucos para de elegir el esmalte de uñas

Si tu piel es oscura y quieres que parezca más clara:

Si este es tu caso lo mejor será elegir tonos claros y muy suaves, sobre todo los tonos pasteles, crema, nude, tierra, rosáceos, etc. Estos suavizaran los rasgos de tu mano, lo que la hacen ver más estilizada y femenina.

Si lo que quieres es hacer parecer la piel más clara, evita a toda costa los tonos oscuros y los esmaltes efecto mate.

Si tu piel es clara y quieres que parezca más morena:

Algunos tonos de esmalte les dan vida a nuestras uñas, haciéndolas ver más sanas.

Si tienes la piel muy clara o tiene un aspecto muy apagado, utiliza esmaltes con tonalidades vivos y chillones, como, el rojo intenso, colores oscuros y veraniegos como el esmalte agua-marina y el coral.